El mes de Febrero llega a su fin y nuestros chic@s continúan cosechando grandes resultados. El equipo infantil masculino, asi como Dasha Valdés y Jon Yécora han sido los protagonistas de este fin de semana.
El fin de semana nos abandona, y pese a ver disfrutado de disfraces de todo tipo también hemos tenido tiempo de pasar buenos momentos de tenis. A nivel colectivo tenemos que destacar al equipo Infantil masculino formado por: Jon, Gorka, Asier, Gonzalo Sabin, y Nicolás; que se enfrentaron a los chavales del Club de Tenis Laukariz. Nuestros chicos vencieron con claridad y pudieron solventar la eliminatoria en los 4 partidos individuales que se disputaron. El resultado final fue de 4/1 lo que les da el pase para disputar las semifinales del Campeonato de Euskadi.
A nivel individual tenemos que destacar 2 actuaciones una femenina y una masculina. Nuestra benjamina Dasha Valdés quedó finalista del Torneo Bejamin celebrado en Asón frente a Carla Gónzalez. Además, Jon Yécora quedó semifinalista en el Campeonato de Bizkaia Júnior, dónde también participaron: Aitor Del Val, Asier Arri, y Eneko Martínez.
Desde el Club de Tenis Santurtzi animamos a todos nuestros chavales para que sigan jugando y disfrutando de sus raquetas.
Deja una respuesta