Jordi Muñoz Abreu ha realizado un torneo inmaculado en tierras bizkainas para llevarse el IBP Uniuso El Carmen 2018. La competición en Santurtzi comenzó el viernes 13 de julio con la disputa de la Fase Previa, y ese mismo día comenzó a jugar Jordi, ya que cabe recordar que nuestro flamante campeón ha tenido que superar 7 duros partidos para llevarse el título.
La pista central del Club de Tenis Santurtzi estaba preparada para albergar un partido de tenis de gran nivel. A las 18:30h los recogepelotas se ubicaron en sus respectivos sitios, y el juez de silla dio comienzo al encuentro. Los protagonistas, Quino Muñoz y Jordi Muñoz, comenzaron la batalla mostrando desde el inicio sus mejores armas. Poco a poco la tensión del encuentro iba en aumento, cada punto era más emocionante al anterior y eso lo agradecía el numeroso público presente.
Finalmente, las buenas sensaciones que Jordi venía mostrando desde los primeros partidos se unieron a un gran estado de forma, así el tenista pudo dar su mejor versión. El resultado final fue de 62 / 64 y el tenista venezolano nos podía estar más contento: «Ha sido una semana estupenda, la pista me ha encantado y el entorno y ambiente increibles».
Desde el Club de Tenis Santurtzi únicamente nos queda agradecer tanto al Circuito IBP Uniuso como al Ayuntamiento Santurtzi por confiar en nosotros para organizar un evento de tal magnitud.
Deja una respuesta