El verano de 2020 ha llegado con la intención de que como sociedad podamos recuperar cierta normalidad en la vida diaria. En el mundo del tenis, el mes de Julio está siendo el elegido para reiniciar la competición con todas las medidas de seguridad pertinentes. Los primeros partidos que se disputan en el País Vasco son por equipos, más concretamente los Campeonatos de Euskadi que quedaron paralizados al llegar la pandemia.
Nuestros equipos de categoría Junior, chicas y chicos, viajaron a San Sebastián para disputar la final contra Pinter Tenis. Nuestros tenistas se dejaron la piel en cada partido, y a pesar de estar «muy cerca» en ambas eliminatorias, finalmente tuvimos que regresar con la medalla de plata.
Desde el Club de Tenis Santurtzi estamos muy orgullosos del nivel y comportamientos de todos y cada uno de nuestros tenistas. Además, debemos agradecer que después de casi 3 meses parados, y con menos de un mes de entrenamiento… hayan dado el máximo dentro de la pista.

Deja una respuesta