Dasha Valdés y Berta Gutiérrez son las protagonistas de estas últimas semanas, al haber conseguido unos excelentes resultados.
Berta Gutiérrez viajó a Vitoria para disputar el X Open de Otoño 2018, y además de mostrar el magnífico tenis que alberga en su raqueta, se trajo consigo el título de Campeona en categoría Cadete. La diferencia de altitud entre Santurtzi y Vitoria benefició a nuestra tenista, que alterna una gran variedad de golpes, con tiros ganadores propios de una tenista agresiva. Berta es una jugadora aún infantil que tiene un gran futuro por delante, que con trabajo y esfuerzo seguro que consigue todo lo que se proponga.
Dasha Valdés aprovechó el puente de Noviembre para cruzar la frontera y medirse a las mejores tenistas del sur de Francia. Nuestra joven alevina disfruto de la expereincia de competir en el extranjero, y demostrar de que pasta está hecha una «dragona» de Santurtzi. Dasha disputó dos categorías y en ambas disputó intensos encuentros. En alevín consiguió alzarse con el trofeo de Campeona, y en infantil quedó subcampeona. Unos resutados de los que estar orgullosa, y que nos anima a seguir trabajando más duro si cabe.
Desde el Club de Tenis Santurtzi queremos felicitar a todos aquellos tenistas que se animan a jugar torneos, más allá de los resultados deportivos, ya que estamos en etapas de formación y diversión para todos nuestros jóvenes tenistas.
Deja una respuesta