• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
club de tenis santurtzi

Club de Tenis Santurtzi

Clases de Tenis

  • Inicio
  • Campeonatos
  • Equipo
  • Blog
Usted está aquí: Inicio / Competiciones / Suma y sigue… para nuestros tenistas

Suma y sigue… para nuestros tenistas

28/03/2018 por Club de Tenis Santurtzi Deja un comentario

La oleada de buenos resultados nos acerca a la Semana Santa con muy sabor de boca. En esta ocasión, la tierra batida de Laukariz ha sido testigo del talento que tienen «nuestros pequeños morados».

La Babolat Cup 2018 fase Euskadi aterrizó en el Club de Campo de Laukariz, donde se pudieron ver vibrantes partidos en categoría alevín e infantil. Además, paralelamente se organizó un torneo de categoría benjamín. A continuación os detallamos los resultados más destacados:

  • En categoría benjamín femenino, Ainara Martínez se proclamó campeona, tras realizar dos partidos muy completos. A pesar de su edad, Ainara ya se desenvuelve como una veterana en las canchas de tenis.
  • En categoría alevín femenino, Dasha Valdés sucumbió en la final. Recordemos que aún le queda un año en la categoría y confiamos que la próxima vez consiga el título de campeona .
  • En categoría infantil masculino, Asier Isusi quedó subcampeón en un final muy apretada. Se trata de su primer gran resultado a nivel individual y esperamos que la trayectoria tan positiva que lleva Asier, se consolide con más resultados similares.

A continuación, os dejamos las fotos de las finales:

Publicado en: Competiciones, Nuestros jugadores, Sin categoría Etiquetado como: Club, competición, Euskadi, Final, tenis

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Club de Tenis Santurtzi ·© 2023

  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies