La oleada de buenos resultados nos acerca a la Semana Santa con muy sabor de boca. En esta ocasión, la tierra batida de Laukariz ha sido testigo del talento que tienen «nuestros pequeños morados».
La Babolat Cup 2018 fase Euskadi aterrizó en el Club de Campo de Laukariz, donde se pudieron ver vibrantes partidos en categoría alevín e infantil. Además, paralelamente se organizó un torneo de categoría benjamín. A continuación os detallamos los resultados más destacados:
- En categoría benjamín femenino, Ainara Martínez se proclamó campeona, tras realizar dos partidos muy completos. A pesar de su edad, Ainara ya se desenvuelve como una veterana en las canchas de tenis.
- En categoría alevín femenino, Dasha Valdés sucumbió en la final. Recordemos que aún le queda un año en la categoría y confiamos que la próxima vez consiga el título de campeona .
- En categoría infantil masculino, Asier Isusi quedó subcampeón en un final muy apretada. Se trata de su primer gran resultado a nivel individual y esperamos que la trayectoria tan positiva que lleva Asier, se consolide con más resultados similares.
A continuación, os dejamos las fotos de las finales:
Deja una respuesta